Terminaciones

Ventanales de PVC con vidrio termopanel para protección térmica y acústica. Cocina equipada con encimera vitrocerámica, horno eléctrico y campana, muebles con cubierta en granito. Piso Departamentos en cerámica tipo Porcelanato.

Seguridad

Cámaras digitales de circuito cerrado de televisión. Control de acceso con huella digital. Portón automático a control remoto.

Medio Ambiente

Agua caliente y calefacción apoyada por Energía Fotovoltaica (Solar). Muros exterirores con aislación térmica.

Entorno

Ubicados en el el mejor sector de Ñuñoa, a pasos de la nueva ESTACIÓN METRO ÑUÑOA de la Línea 6, en Irarrazaval, cercano a centros Comerciales, Supermercados, Restaurantes, cafés y Barrio Cultural de la Comuna de Ñuñoa. Simón Bolivar 2641, ÑUÑOA.

Respecto de la publicidad:

Folletos, dípticos, trípticos, lienzos o cualquier otra publicidad impresa:
Las imágenes, medidas y en general, la información contenida en el presente documento fueron elaboradas con fines meramente ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, ni estado a escala. Su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto, pudiendo ser objeto de modificaciones. Al momento de efectuar su compra verifique las características y las especificaciones definitivas que tendrá el proyecto. Lo anterior se informa, conforme a lo dispuesto en la Ley General de Urbanismo y Construcciones y en su Ordenanza y en virtud de lo dispuesto en la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Página Web o Internet:
Las imágenes, medidas y en general, la información contenida en la presente página o sitio fueron elaboradas con fines meramente ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, ni estado a escala. Su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto, pudiendo ser objeto de modificaciones. Al momento de efectuar su compra verifique las características y las especificaciones definitivas que tendrá el proyecto. Lo anterior se informa, conforme a lo dispuesto en la Ley General de Urbanismo y Construcciones y en su Ordenanza y en virtud de lo dispuesto en la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.